Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4097 días
Por fin tenemos los vestidos que mandamos a hacer para las niñas que serán mis pajes. Todas se ven divinas y quedaron fascinadas con ellos, brincaban de felicidad al tenerlos puestos!!! Jajajaja Ya quiero que llegue el día!!!!
Hace 4099 días
Es increíble como pasa el tiempo corriendo, hay miles de emociones dentro de la organización pero como dicen muchas novias de la comunidad al final vale la pena. Vale la pena incluso cada discusión al no estar de acuerdo en colores o formas. Aún...
Hace 4115 días
En esta ocasión les presento los sombreros novio y novia además de los zapatos que usare en el gran día. También compramos unos gorros de arlequín para algunos miembros de la familia que nos apoyarán para la entrada al banquete ya que a mi esposo y a...
Hace 4122 días
Y a 34 días para el gran día de nuestras vidas mi papa está por terminar uno de los recuerdos de la boda. Quisimos algo que fuera de gran utilidad y que mejor que unos zapatitos de descanso; que tal??? Y ustedes que darán como recuerdos???
Hace 4134 días
Si, por fin!!!! Después de mucho esperar a que pasara un poco más el tiempo hoy puedo compartir la emoción por tener en mis manos mi tan soñado vestido de novia. Es como vivir en un sueño, toda la vida me entusiasmo ver a las novias por los diversos...
Hace 4136 días
Hola Brides!!! Estoy enormemente emocionada con las invitaciones que nos diseño un tío de mi ahora esposo ( *por el civil); y que debido a muchas circunstancias se tardaron un poquito más pero por fin puedo presentar nuestras hermosas invitaciones......
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4139 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Hace 4172 días
Después de varios días, les comparto un poco de lo que fue mi despedida de soltera. Para no extenderme demasiado les puedo decir en pocas palabras que fue todo un éxito!!! Reímos hasta que el estómago no pudo más Me maravilla la imaginación que...
Hace 4195 días
Estoy súper súper contenta porque ya tengo todo para la boda civil y quiero compartirlo con ustedes!!! !! Hoy llegando de trabajar me encontré con un paquete que llego de Queretaro. Resulta que una de mis tías que admiró desde muy chiquita por ser...
Hace 4196 días
Aaaaaah!!! estoy súper emocionada pues a dos días y medio seré oficialmente la esposa de mi prometido. Como comenté antes la fecha de la boda civil se adelantó por cuestiones administrativas de la iglesia, hoy por fin tengo mi vestido para el día; al...
Hace 4200 días
A 111 días de la boda religiosa y a sólo 8 días de la boda civil por fin está decidido el menú y mantelería del banquete, yeeey!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo ya que pase por un momento muy largo de puro relax Jajajaja se que cuanto más...
Hace 4204 días
Por fin estoy viendo claridad en mi organización para la boda. Ya tuvimos nuestro primer encuentro con el organizador de boda, acordamos el color de la mi mantelería (morado), flores y horarios del evento; próximamente tendremos la cita para la...
Hace 4218 días
Mi marcador está en 130, esto aún se me hace mucho tiempo y la organización va lenta. Pero bueno algo es algo El fin de semana pasamos por nuestros regalitos de la apertura de mesas y me entusiasmo mucho tener un pequeño avance así que lo comparto...
Hace 4223 días
Hoy por fin decidí el modelo para mis invitaciones, aunque aún falta mes y días, mi mami y yo empezaremos a elaborar todos los detalles para las invitadas, no queremos sentir la presión de los días Saludos chicas!!!
Hace 4236 días
Bueno pues les presentó los vestidos que usarán mis damitas, ya los mandamos a hacer e imaginarlas en su vestido me produce mucha emoción!!!! Ya quiero que llegue el día!!!
Hace 4257 días
Hola Brides!!! Ahora les quiero compartir lo que utilizare el día de nuestra boda como parte de las tradiciones para la novia. Primero tienen que saber que el color de mi elección (fiusha) se modifico ya que no considere al novio en su momento ( si,...