Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Estoy muy enamorada! Me considero una persona positiva y organizada.
- Novia Adicta
- 1,051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4000 días
Hola brides pues a 94 dias de el gran y esperado dia, ando que no se que hacer con tantas tareas, les cuento el 15 de este mes entre a un nuevo trabajo en el cual tengo una capacitacion super fuerte, ese mismo dia mi hombre empezo a trabajar en...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 4010 días
Si mis queridas novias y novios... Mi mejor amigo es hombre y quisiera que el fuera mi MADRINO DE HONOR... Creen que estaría bien?? O mejor... Se lo pido pido a mi cuñada que también la quiero mucho... Pero el es mi mejor amigo.. Ayuda please!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4015 días
Hola chicas, buenas noches!! Les muestro mi liga, saben me gusto mucho porque incluye el azul que es tradición de algo nuevo y no quisiera que mi futuro esposo la aviente pero asi debe ser pero igual compro otra mas sencilla y me quedo esa jiji...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4015 días
Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta semana me dediqué a hacer mis invitaciones de...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 4016 días
hola chicas !!! Alguien tiene tatuajes con su pareja ? Yo si aquí les enseño los míos mi novio también tiene los mismos
Subí una foto en el post de Claudia Reséndiz
Hace 4017 días
Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para empezar el pastel sera de un piso y el resto con...
Hace 4018 días
Hola Chicas!! Mi debate es realmente corto, me urge ayuda faltan 3 meses y medio para mi boda y aun no tengo el vestido, y me puse a ver unos por internet y de verdad me gustaron pero me da miedo que sean de baja calidad y que pase un mal momento a...
Hace 4026 días
Hola novias!! Estamos exactamente a 4 meses de nuestra boda y la verdad ya me estan empezando los nervios. Les muestro las invitaciones en.unos dias empezaremos a repartirlas a los dr fuera de la ciudad por cuestion de los boletos de avion y la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4050 días
Hola chicas x fin termine mis invitaciones pra mis damas de honor, tendré 12 damas y cada invitación la hice personalizada con material de scrapbook Mi idea era mandarlas x correo a cada una de ellas, pero solo algunas las enviare, otras ya comencé a...
Hace 4050 días
Hola brides!! Les comparto que ya estamos a 5 meses del gran dia (Que emocion) y como eso de andar en pinterest no deja nada bueno mas que querer hacer mas cosas, pues le comente a mi chico de la sesion save the date, y la AME nos la pasamos tan bien...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4078 días
chicas ustedes que disen ami en lo personal me encanto el de la 1 imagen pero el que esta enmedio ustedes que disen Uno de los elementos que más resaltan en la decoración de la recepción de bodas, sin duda, es el centro de mesa. Permite que estos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4078 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4078 días
Hace 4081 días
Hola amigas! Hoy fuimos a hacer la mesa de regalos mi esposo y yo (esposo por que ya nos casamos por el civil, pero aun cada quien en su casa hasta la boda religiosa) y la verdad estubo genial, habia visto en debates anteriores pros y contras de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4116 días
Holaaa comunidad bella!! Les cuento q andamos super emocionados xq si Dios quiere hoy firmamos contrato de donde será nuestro niditito de amor, será chiquitito para empezar un depa, y les comparto unas de nuestras ideas de la decoración, como ven...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4117 días
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra boda. Por eso ahondaré más a fondo con los...