Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasHola Ya casada estoy en un gran dilema ¿Como van los anillos? Me gusta usar los dos Unos dicen que primero el de compromiso y luego la argolla otros que al revez Y otros que sólo devo llevar la argolla Alguien me puede decir como es la forma correcta...
Creé un post
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4119 díasAlguien me puede orientar sobre los ramos? Me amor dicho que son tres *el de las fotos. *el que se deja en la Iglesia (soy católica). * el que se tira. Yo solo quiero llevar uno Tiene algo de malo???? Ayuda porfa
Creé un post
Hace 4128 díasHace cuatro semanas estaba enojadicima por las pláticas que debíamos tomar. Me molestaba la idea de 4 domingos de 8:00am a 2:00pm. Hoy les puedo decir que después de ya 3 domingos, es 100% recomendable asistir a este tipo de pláticas. No solo antes...
Creé un post
Hace 4156 díasMI CONTADOR ESTA EN 83 ESTA SEMANA LIQUIDE LA CEREMONIA LA VERDAD LE HABIA SACADO LA VUELTA ALAS PLATICAS PRENUPCIALES Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE ASISTIR A LOS CUATRO DOMINGOS DE FEBRERO A PLATICAS CON DURACION DE 6 HORAS CONTINUAS LO CUAL CREA...