Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
47Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...
Ya habíamos hablado de ideas novedosas a la hora de lanzar el ramo como esta en la que se cortan listones y el último que quede se lleva el ramo: o una que en lo personal me encata y es lanzar un ramo...
Ya siento mucha ansiedad, nervios y estres, mucho estres!! Como viven la etapa.ustedes!?
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Quiero compartirles esto, se que muchas estan muy estresadas con los preparativos y que si el vestido que si los invitados y cosas asi, el dia de ayer tuve mis platicas prematrimoniales, las cuales...
En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...
Pues una amiga acaba de ir a Disney y le encargué que me consiguiera orejas de novios!!! Las usaremos en la civil y en la prehispánica
Hola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe
Hace cuatro semanas estaba enojadicima por las pláticas que debíamos tomar. Me molestaba la idea de 4 domingos de 8:00am a 2:00pm. Hoy les puedo decir que después de ya 3 domingos, es 100%...
Cuál canción será la primera que bailes con tu ESPOSO el dia de tu boda?
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...