Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4013 días
Hola chic@s... les cuento q quiero hacer mi arbol de los deseos como la imagen... pero no se q plumon utilizar? Xq me decia el carpintero q cuando le eche la laca despues de escribir puede q se haga feo o se borre.
Hace 4019 días
Hola. Quiero que vean las hermosas canastas q pedi por mercado libre. Me encantaron!!!! Le pusieron el detalle fiusha q va con todo lo demas. Como las ven????
Hace 4029 días
Hola. Les enseño lo q le hice a mis princesitas q seran pajesitas. Que tal????
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4038 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Hace 4038 días
Hola. Voy a tener 2 pajesitas... y mis damas de honor iran en color fiusha.. el detalle es q no se si hice bien. Tambien escogi colo fiusha para mis pajesitas. Cuando quede el vestido. Se los mostrare. Les enseño las telas y el modelo.
Hace 4038 días
Hola chicas. He visto varios debates y obtuve la idea de alguno de ellos; que la ganadora del ramo darle un sapo para que ya no bese sapos y encuentre a su principe. Les dejo la fotito, como lo ven?
Hace 4038 días
Hola brides. Hoy fui por mi topper. Y como ya saben tengo un hermoso campeon. Y como lo quiero involucrar en todo. Asi quedo mi topper. Estoy super feliz!!!