Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola. Miren lo q encontre... la verdad si hay q tener muchi cuidado http://www.upsocl.com/mujer/10-compras-online-de-vestidos-de-novia-que-no-salieron-nada-bien-2/
Creé un post
Hace 4006 díasHola. Estoy a 28 dias y sin invitaciones. Super triste y angustiadisima!!!! A tod@s les recomiendo que si las hagan con bastante anticipacion...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chic@s... les cuento q quiero hacer mi arbol de los deseos como la imagen... pero no se q plumon utilizar? Xq me decia el carpintero q cuando le eche la laca despues de escribir puede q se haga feo o se borre.
Creé un post
Hace 4019 díasHola. Quiero que vean las hermosas canastas q pedi por mercado libre. Me encantaron!!!! Le pusieron el detalle fiusha q va con todo lo demas. Como las ven????
Creé un post
Hace 4029 díasHola. Les enseño lo q le hice a mis princesitas q seran pajesitas. Que tal????
Creé un post
Hace 4038 díasHola. Voy a tener 2 pajesitas... y mis damas de honor iran en color fiusha.. el detalle es q no se si hice bien. Tambien escogi colo fiusha para mis pajesitas. Cuando quede el vestido. Se los mostrare. Les enseño las telas y el modelo.
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas. He visto varios debates y obtuve la idea de alguno de ellos; que la ganadora del ramo darle un sapo para que ya no bese sapos y encuentre a su principe. Les dejo la fotito, como lo ven?
Creé un post
Hace 4038 díasHola brides. Hoy fui por mi topper. Y como ya saben tengo un hermoso campeon. Y como lo quiero involucrar en todo. Asi quedo mi topper. Estoy super feliz!!!
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas. Sabran como se puede hacer un bouquet tipo pulsera para las damas? O donde comprarlos. Soy del d.f
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas. Les comparto q hoy nos toca la presentacion... pero x no leer todo. No lleve un testigo xq mi papá es finado y nunca lo comente... tampoco lleve mi ife . Que pena! Pero gracias a Dios el padre fue accesible y me pidio fuera el otro...
Creé un post
Hace 4093 díasHola. Voy a tener a mi hijo y a 2 sobrinas de pajes, pero no se q tienen q hacer. No quiero q porten los anillos xq pueden perderlos , no esta permitido tirar flores... entoncs q hago con ellos.
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas. Hace un tiempo fui a una boda y dieron piña colada y sinceramente sabia deliciosa. Vi q eras muchos litros. Alguna sabra como se puede hacer tanta sin q se pierda la consistencia y el sabor??? Grax
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas. Quiero una cancion para la entrada y otra para el vals que sea rock en español. Cuales me recomiendan?
Creé un post
Hace 4118 díasBrides. Tendran algun diseño de invitacion donde los hijos aparezcan como parte de la misma?
Creé un post
Hace 4120 díasSegun yo iba a cuidar mi peso, pero no lo hecho y ya estoy ha 4 meses y medio del gran dia. Alguna tiene un consejo para bajar de peso efectivamente sin q sea algo q nos descompense???? Gracias chicas