Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad... Ver más
Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad un sueño largamente acariciado de casarnos en el Caribe el día exacto de nuestro aniversario. "Los sueños se pueden cumplir"
- Novia Experta
- 1,602 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3388 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3392 días
Hola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós casaremos se presta muy bien para eso Para las que no...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3406 días
Se que no todas van a estar de acuerdo pero... Qué consideras que son los puntos genrales qur toda celebración debe llevar?
Subí una foto en el post de J123
Hace 3435 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3437 días
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su FOTO FAVORITA de su gran dia!! Yo se que a...
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3440 días
Hola chicas, la verdad es que estoy preocupada, ansiosa y de todo un poco por no saber que usar para centros de mesa, les explicare: mi FM y yo decidimos No usar flores para los centros de mesa debido a que es un gastadero de dinero además las flores...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3443 días
He visto muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no encontré éste Diagrama de invitados
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3447 días
Hola Brides , que creen ayer estaba platicando con mi mama y surgio la pregunta del Millon, me dijo quien te va entregar en la iglesia.. Bueno les cuento si tengo papa mm entre comillas por que nunca estuvo como un padre para mi se divorcio de mi...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3456 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3462 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3463 días
Hola, novi@s Yo sé que hay varios novios y novias nerds en esta comunidad que están enterados de que hoy se celebra el Día de Star Wars, "May the 4th be with you" (tomado de la frase "may the force be with you). Por ahi me encontré algunas ideas para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3465 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3467 días
Les comparto un detalle que obsequiamos a nuestros invitados a todos les llamó inmediatamente la atención, cuando yo vi las perlas doradas de chocolate, ahí se me ocurrió, no me gustan los recuerditos que llegando a casa tiras, es muy rápido y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3468 días
Hola n.n alguien sabe en donde puedo mandar hacer mis muñequitos para pastel en Durango ?? Quiero algo masomenos asi... Gracias! !:$