Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad... Ver más
Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad un sueño largamente acariciado de casarnos en el Caribe el día exacto de nuestro aniversario. "Los sueños se pueden cumplir"
- Novia Experta
- 1,602 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasEstoy muy contenta porque hoy avance sin pensarlo a novia experta, es muy lindo ya que aún recuerdo que era novia principiante, y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3404 díasHola queridas Brides platicando con una amiga de la boda me dijo y que fue lo mejor que te dijeron ese día? y pues pensándolo bien se me ocurrió que podemos compartir algunas frases que recibímos antes, durante y después de la boda, y pues aquí van...
Creé un post
Hace 3406 díasPues resulta que hice un debate y todo estaba bien lo revisé varias veces, y después de un tiempo ya tiene otro título y además mal escrito, no me gustan las faltas de ortografía y ahora está fatal mi debate, me siento incomodísima ya que pusieron...
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas como lo dice el título necesito de su ayuda, después de mucho pensarlo he decidido vender mi vestido,no, no pienso hacerlo aquí sé que no se debe hacer uso comercial, el caso es que me pareció que algo tan hermoso y de alta costura, no...
Creé un post
Hace 3440 díasPues que les cuento mis queridas brides, que me casé hace 39 días y ya empezó el noviciado y digo Segundo porque nos casamos por lo civil hace mucho, 26 años para ser exactos jajaja, pero bueno luego de la boda de ensueño por cierto en el Caribe, han...
Creé un post
Hace 3443 díasHe visto muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no encontré éste Diagrama de invitados
Creé un post
Hace 3461 díasA veces cuando no puedo dormir imagino y sueño cosas entre ellas pienso...si no tuvieras problemas con el costo del vestido, que lo pudieras encontrar en tu ciudad, que no tuvieras que ganar ni perder peso, en fin que todo fuera ideal, que diseñador...
Creé un post
Hace 3462 díasQue me acabo de ganar mega-adicta no tengo idea porque, jajajaja y cuál es tu última presea?
Creé un post
Hace 3462 díasHola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Creé un post
Hace 3465 díasSoy novia de fuego si, así soy yo, aunque también me identifico un poco con la novia de agua me encanta!!
Creé un post
Hace 3466 díasHe visto diferentes clasificaciones de novia, nueva, habitual, leyenda, vip, experta etc. Alguien sabe cómo va la clasificación y cómo logras cada clasificación, no es que sea competitiva pero ...Paloma voy por ti que es la numero 1, jajajaja no es...
Creé un post
Hace 3467 díasLes comparto un detalle que obsequiamos a nuestros invitados a todos les llamó inmediatamente la atención, cuando yo vi las perlas doradas de chocolate, ahí se me ocurrió, no me gustan los recuerditos que llegando a casa tiras, es muy rápido y...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas, ya me entregaron las fotos de la boda en digital y son muchísimas!! tengo algunas ideas, pero me gustaría saber si alguien hizo algo original con ellas de las que ya se casaron y de las que aún no que piensan hacer? Considero que es una...
Creé un post
Hace 3486 díasNo tengo papá ni hermanos, quiero que me entregué mi mamá o mis hijas qué opinan? O es muy descabellado?
Creé un post
Hace 3487 díasSi es así comparte una foto, hay algunos muy originales
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas Soy Sandy mi boda es en 8 días en Cancún, colores otoñales como naranjas y dorados un sueño acariciado por mucho, mucho tiempo.