Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las... Ver más
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las sorpresas así que en la boda habrá muchas
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasHola hola pues si yo tendré No Damas ya q eso de las damas a mi no me gusta xq?????? Pues xq la única q tiene q lucir es la novia y no falta la q quiera sobresalir, aunque mis 4 No Damas son tranquilas se. Q ellas no harían eso pero son cosas q no me...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas pues ya mero llega el día, lo veía tan lejos y ahora solo.faltan 23 días quien les dejo una fotito de mis miñequitos justo como los quería. Que les parece??? Saludos
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas saludos a todas con la novedad de q por fin tengo mis zapatos son muy sencillos color ivory justo como los quería son de piso ya q mi pareja y yo estamos de la misma altura así q ni como poder usar tacón , pero necesito ayuda alguien sabe...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas necesito ayuda mi vestido tiene escote, pero quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir este braaaaa en el df
Creé un post
Hace 4315 díasHola hola como están?? Ya mi marcador dice 90 días aun lo veo muy lejos y estoy un poco tranquila aun jajajaaja ya andamos haciendo entrega de las invitaciones pues tengo 3 años y cacho viviendo en el edo de México pero yo soy de chihuahua y allá me...
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas pues mi velo es de doble capa y la capa mas larga me llega como a la cintura o un poco mas largo y la cosa es que voy a entrar "velada" a la iglesia alguna ira igual ??? O como son sus vuelos??
Creé un post
Hace 4324 díasHola ando viendo zapatos los que llevare a la iglesia pues ya para el baile compre los toms de edición boda, e visto muchos muy bonitos pero soy muy alta mido 1.75cm y mi pareja igual entonces no puedo usar un tacón mas grande al de 5 cm vida unos...
Creé un post
Hace 4327 díasHola a todo@s necesito ayuda , no se que hacer para la.hora de la salida de la.iglesia pues no dejan aventar arroz necesito ayuda , aparte de las burbujas y las campanas que otras opciones hay???