Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Creo que aun no me la creo y el día de la boda voy a estar con las emociones al 1000 !!!
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas ayuda para calmarme, resulta que un amigo me mando mensaje x face para preguntarme si lo voy a invitar a la boda y si en efecto lo habia contemplado a el y su novia. Pues resulta que me pidio de favor le de un boleto para su novia y para...
Creé un post
Hace 4294 díasEspere con emocion este dia, (la presentacion con el padre) y desde ayer tengo un dolor tan insoportable por la muela del juicio. Ya no lo disfrutare igual y saliendo de la iglesia a correr en busca de alguien que la quite... aun que sea como en las...
Creé un post
Hace 4329 díasMe entregaron las invitaciones en foto se ven color vino pero son color uva, la primera que entregare sera mañana a mi papá la pedi personalizada con pensamientos y agradecimientos, yo creo que sera su mejor regalo..él esta muy emocionado.
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, que prefieren mantilla ó velo, aun no me decido, tienen alguna idea del peinado para usar mantilla?
Creé un post
Hace 4344 díasAlgun pensamiento lindo para las invitaciones. Ideas plis!!
Creé un post
Hace 4345 díasLa fiesta es en un jardin que nos encanto desde el primer momento, aunque yo tenia la idea de que fuera en un lugar cerrado, pero lo vimos y nos decidimos, ahora me entero que ese dia x tradicion siempre llueve mucho . Se tomaran las medidas...
Creé un post
Hace 4346 díasSe ven muy lindos pero el primero que prove fue en una expo y x dentro muy seco y la cubierta muy empalagoso, la mayoris d las pastelerias me dicen que asi son. No estoy muy convencida x lo dulce, la mayoria no come tan dulce, estoy pensando en uno...
Creé un post
Hace 4348 díasNo tengo chicas para que sean mis damas, que otra opcion me pueden dar???