Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3743 días
VVyUHola chic@sHoy cumplimos 5 meses de casados y estamos tan contentos que les tenía que contar jejéDespués de 8 años juntos y 10 años de conocernos nos casamos el 03 de oct de 2015Aunque ya tenemos las fotos no me he dado a la tarea de subir...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3896 días
Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?
Hace 3949 días
Hola No había tenido tiempo de platicarles nuestra boda al civil Nos casamos en el registro el 03 de julio 15 esos día cumplimos 8 años de novios Lo teníamos planeado muy íntimo y familiar al rededor de 8-10 personas Término siendo para 22 personas...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3960 días
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he recopilado para que tengan más ideas, quien más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3992 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3999 días
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho,...
Hace 4001 días
Aunque nuestra sesión fue en estudio, salimos encantados Fue una experiencia muy divertida y salieron fotos que nos gustaron mucho Además de estar muy nerviosos por que el 03 de julio nos casamos al (ese dia cumplimos 8 años juntos ) civil y a...
Hace 4119 días
Hola chicas Nuestra idea es casarnos por el civil en julio q es nuestro aniversario ir al registro firmar y después ir a comer sus papas, los testigos y mis papas Y ya para la boda religiosa que sea la fiesta jeje Pero que tal les parece ?? Lo acabo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4133 días
Hace 4133 días
Hola tenia que comentarles lo feliz que me siento,el día de hoy apartamos la fecha en la iglesia que será nuestra boda, ahora a juntar los documentos je les muestro una foto
Hace 4159 días
Hola me pasaron esta imagen para ahorrar y la verdad me encanto y tenia que compartirla je es por semana y empiezan de pagos chiquitos y van subiendo hasta un máximo de 500 Espero les sirva es de 52 sem y juntas 14,000 Saludos
Hace 4202 días
casi no realizo debates pero me siento tan contenta que tenía q compartir con tod@s Mi prometido y yo hace unos meses decidimos casarnos Nuestras familias ya lo saben ( menos mi suegro, sus papas son divorciados y es complicado) pero...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4259 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4311 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4326 días
Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo pedí, todo en tiempo y forma... lo recomiendo...