Tehuacán, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este... Ver más
Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este gran día para todas nosotras :)
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775
Hola Ady, ya vi que tambien eres del rancho que padre!!! Pense que yo era la unica :) felicidades por tu boda, cualquier cosa por aqui voy a andar mas seguido pasame tu cel y whatsapeamos, te dejo el mio 2381211059, un abrazo!!!
Hola Adriana! Grax x el add cualquier cosa que necesites aqui andamos para ayudar ;)
De nada nena,ojalá puedas venir y sino organizate una pa las novias de Puebla :3
Puso esto: 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista solo hay que confirmarle porque hará unos distintivos :3 Te dejo su face para que confirmes si puedes ir https://www.facebook.com/elizabeth.santiagoreynoso
Siii de repente una novia dice,vamos a reunirnos jeje,hoy me parece que es la reunión de las regias,obvio no voy porque me queda lejísimos jaja pero igual tú puedes convocar a todas las novias de Puebla para que se conozcan y en julio al menos Elizabeth está organizando una para las del Edo de Méx,DF y las que puedan venir de otros estados :3
Uuu no me avisaste pa vernos jeje,ahora en julio hay reunión por Buenavista si gustas ir y lo de ir a verte me encanta,solo deja le ahorro jaja,tengo dos amiguitas allá,Patty Ville y Lidia A. jej sirve que nos vemos todassss :3 Que tengas lindo día y mejos fin :3
Jajajaja no te preocupes ;) a todas nos ha pasado :$ jiji lo bueno q no estamos solasy entre todas nos hechamos la mano..ya te tocara orientar a otra bride ;)
Uff,que Dios te lea jeje,espero que sí y haré todo porque así sea así que ya sabes nena,date tus vueltas por aquí para que vayamos haciendo nuestro gran día :3
Verás que sí,yo igual ya he cambiado la fecha por mil motivos,pero yaaa jaja decidí 2016 y así como sea,será ese día muajaja :3
No te preocupes..nos pasa a todas ;) pero ya veras q pronto le agarras bien la ondita ^^ linda noche
No te preocupes hermosa,así empezamos todas y ahora que ya sabes igual le podrás ayudar a alguien nuevo con los tips jiji...aww que linda,mil gracias,verás que si aprenderé mucho de tí,ese centro de mesa me dejo fascinada aunque no me caso en playa :( pero bueno jeje,saludines :3
Hola herosa,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas conmigo,linda noche PD JIji dirás que que chismosa pero ando viendo que a Mary y Lucia les escribiste en tu muro y no les llegó tu respuestita :( para contestarles,debes darle click en su nombre y dejarles tu mensaje en su muro :3