Tehuacán, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este... Ver más
Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este gran día para todas nosotras :)
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas hermosas, espero que todas estén de maravilla ; les cuento que hace unos días cumplí mesesitos con mi amorcín y como algunas ya sabrán soy super cursi, le hice una pequeña sorprecita que le encantó jiji , les dejo unas fotitos de lo que...
Creé un post
Hace 4275 díasHola brides hermosas, primero que nada quiero darles las gracias a todas ustedes por ayudarme a elegir mi monograma en el debate: https://www.bodas.com.mx/Votaci%C3%B3n%20para%20elegir%20mi%20monograma%20please!!!! Les cuento que me decidí por el...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas hermosas!!!! Espero que todas se encuentren de maravilla ... que les cuento? después de tando pensar cómo podría pedirle a mis familiares/amigos que fueran mis padrinos, por fin los tengo... Ayer fuí al centro y vi unas licoreras muy...
Creé un post
Hace 4282 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla; he estado muy ausente debido a asuntillos familiares pero gracias Dios ya todo va mejor . Estoy a 199 días para mi boda y siento que estoy en ceros, así que hoy me levanté con la actitud de...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me digan qué opinan...lindo fin de semana
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, necesito de su ayuda; he visto que varias de ustedes les han dado a sus damas una invitación donde viene la solicitud de que si quieren ser sus damas, las obligaciones de una dama tanto antes de la boda, como en la iglesia y en la...
Creé un post
Hace 4319 díasHola brides, les comento que inicialmente mi boda iba a ser en la playa y elaboré un prototipo de lo que serían mis centros de mesa; ahora hubo cambios y mi boda será en un salón. Es por ello que me gustaría compartir con ustedes estas fotos por si a...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas espero que todas se encuentren de maravilla, buscando por la web encontré este tutorial que se me hizo una idea genial para guardar dulcecitos y obsequiarlas a nuestros invitados el día de nuestra boda...que les parece la idea? Ojalá y...
Creé un post
Hace 4321 díasHola brides, no sé si a ustedes también les pasó pero resulta que con tantos estilos hoy en día estoy super confundida y creo que ya hice una mezcla de todo un poco Necesito su ayuda please para poder redefinir y quedarme con un solo estilo