Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una novia súper meticulosa, quiero todo perfecto y tal cual como lo he imaginado, divertida, extravagante, etc.
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3953 días
HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya esta listo, y pues ni como ir a verla, vive en...
Subí una foto en el post de Ale Soto
Hace 3962 días
hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no fue perfecta ya que de ultimo momento, nos quedo...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3962 días
Hola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3962 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4024 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4025 días
HOLA HERMOSAS! PUES ASI ES ME CASO EL SABADO Y AUN ME FALTAN TANTAS COSAS POR HACER!! PERO AQUI LES DEJO LO QUE YA TENEMOS DECIDIDO!! GAMA DE COLORES: NUESTRO PASTEL DE BODAS: MI RAMO PRINCIPAL: MI VESTIDO: MI MANTILLA: EL JARDIN: . LA IGLESIA:...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4029 días
Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber si ustedes no les pasa esto .. A mi siempre me pasa...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4031 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 4031 días
QUE NERVIOOOOS!!, QUE EMOCION, QUE ALEGRIA, QUE RELAJOOO!!!! JAJAJAJA YA ME ACABE LAS UÑAS AHORA QUE HAGO????
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4037 días
Hola guapas ! Cuantas de ustedes ya lavaron el bikini para estas vacaciones yo alzo la manita primero desde el sábado empece a empacar, ya que el viernes estaré llegando a tierras aztecas si así Dios lo permite Después de el mal trago que...
Hace 4038 días
HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE LUGAR SE LLAMA CAMECUARO MICHOACAN ES UNA VERDADERA...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4039 días
HACIENDO UNOS CON MI NOVIO...SE ACEPTAN OPINIONES, ESTAMOS EN ESTADO DE PRUEBAS...JIJIJI ...
Hace 4043 días
Hola brides!! quise mostrarles mis invitaciones al fin ya terminadas!! hice dos modelos de invitaciones por que en pleno proceso se me termino el encaje y que creen??? ya no encontre del mismo asi q opte por un plan B. mi idea fue hacer invitaciones...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4044 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4045 días
Hola hermosas brides, estoy super super emocionada!!! hoy acaban de llegar los recuerdos que dare a mis invitadas en mi boda y pues quise compartir con ustedes como quedaron finalmente!!! estaba taaan preocupada por que no alcanzaran a estar pero al...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4048 días