Tangamandapio, Michoacán · Desde Agosto del 2025
- Novia Nueva
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 208 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Hace 221 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 237 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Hace 237 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
¡Gané una medalla!
Hace 255 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 255 días¡Hola! Me da gusto haber encontrado esta plataforma y compartir con la comunidad. ¡Empezaron los dilemas! Tenía planeado celebrar la boda el 28 de marzo de 2027 por ser un día especial para nosotros, pero justo me acabo de dar cuenta que ese mismo...
Hace 255 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?