Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Despues de una larga charla, con una que otra diferencia, mi pareja y yo decidimos aplazar la boda, la cual seria en Noviembre, ahora sera para Febrero, la vdd es que con tantas ocupaciones (el trabajo, la escuela, casa, compromisos familiares) no habia visto aun nada, bueno, visto si, pero hasta hoy no tenia apartado ni el salon, y es algo de lo mas importante.... asi que optamos por esperarnos, para q todo salga como queremos, no quiero arrepentirme si algo sale mal por las carreras!!!
AUXILIOOOOO!!! AUNO NO ELIJO MI VESTIDO, ESTOY FRUSTRADA, QUIERO BAJAR DE PESO Y NO LO HE LOGRADO, QUIERO UN VESTIDO SENCILLO Y NO LO ENCUENTRO, AUN NO ME DECIDO NI POR EL SALON Y YA ESTOY CON EL TIEMPO ENCIMA.......
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄