Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2014
*22 años - Ingeniería en materiales - Alegre - Cariñosa y cursi
- Novia Adicta
- 1,084 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4001 días
hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que opinan? lo mejor es que lo hare yo misma y tendra un...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4010 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 4017 días
hola chicas !!! Alguien tiene tatuajes con su pareja ? Yo si aquí les enseño los míos mi novio también tiene los mismos
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4018 días
Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4020 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4022 días
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian Motivados por el amor que nos tenemos y con la...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4320 días
El pastel es uno de los elementos más importantes de una boda. Es impresionante la forma que ahora los hacen, parecen pequeñas y deliciosos obras de arte. ¿Como sera su pastel de bodas? Compartan.
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4328 días
Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las cremas ni el cerdo, ni el pollo (que es lo que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4340 días
todas nos hacemos la pregunta como nos maquillaremos ese dia tan importante para nosotras el pinado
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4341 días
Pienso recibir a mis invitados con unas tarjetas como estas sobre su plato, alguien me puede ayudar con la traduccion para decidir cual usar, gracias
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4343 días
Hola guapas !! La verdad no sabía que dar de recuerdos en la iglesia !! Y aquí en la comunidad eh leído que varias de ustedes daran a sus invitados burbujeros y abanicos y opte por esa opción hasta que vi en un blog que una novia dio semillitass...
Subí una foto en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4347 días
Chicas espero me lean y me apoyen... Les platico que en terminois de dinero ya andamis super presionados... Y estamos en dilema de que haremos con las invitaciones de las personas foraneas que iran a la boda.. Las familias de los dos viven fuera y...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4349 días
Lo que muchas novias queremos es dar lo mejor de nosotras y explotarlo al máximo... Y que mejor con algo que verán los invitados desde que entran... Cuales son sus ideas? Les dejo la mía! Saludos y mucha bendición en su matrimonio!:$
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4357 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4364 días
q nos recomiendan??? nosotros nos casamos en mayo pero no hemos podidos irnos, esperamos q en octubre nos vayamos