Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Amo la música, ver películas, caminar con mi novio. Y siempre fan de The Beatles y The Killers!!
- Novia VIP
- 5,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4154 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Luzz
Hace 4163 días
Hola chicas estoy con un dilema en cuanto a que carro escoger definitivamente no quiero limo y me gustan los autos antoguos pero ni mi novio ni yo nos ponemos de acuerdo a El le gusta uno y a mi no jajaja hace poco fuimos a queretaro y vi a unos...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4191 días
Chicas, les presumo el regalo que compré en JJsHouse.. Unas mancuernillas personalizadas!! Me encantaron y llegaron a tiempo, justo el día que me dijeron que llegaría!!
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4196 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 4199 días
hola chicas!!!! veo que nos casaremos el mismo dia jeje felicidades!!!! ustedes ya an visto algo de arreglos de mesas es que no tengo idea ni como hacerlos podrian ayudarme con algun consejo o alguna idea?????
Subí una foto en el post de Ana González
Hace 4199 días
Hola a todas y todos, Estoy en una gran incogita sobre que tipo de recuerdos les puedo dar a mis invitados. Mi boda sera tipo Vintage, veo tantas y tantas cosas tematicas y no se me ocurre nada, alguien conoce algun proveedor en monterrey que maneje...
Hace 4200 días
Hola, chicas. Solo paso a mostrarles el cuaderno que arreglé para todos mis preparativos Ya estoy a 171 días, así que ya tengo que apurarme jijiji Saludos
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4206 días
hola, no sabemos si contratar este servicio, pues el tiempo de arreglo del carro y el hecho de traslado, no se si sea mayor beneficio, asi como nose si la experencia lo vale, que opinan, alguien que haya contratad?
Subí una foto en el post de Pigleta
Hace 4214 días
Cuales han sido sus recuerdos de boda? Aun no se que darles a mis invitados. Me ayudan?
Hace 4215 días
Chicas, les comparto las fotos del salón donde será la recepción!! Pero la decoración será con telas!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4217 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4219 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4219 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Subí una foto en el post de Irma
Hace 4219 días
Hola mis hermosas Brides y Novios.... Antes a mi no me gustaba la barba se me afigura a que picaba.... Pero cuando comoci a mi ahora amor precioso el tiene. Barba y me encanto..... Como les gustan mas ... CON BARBA O SIN BARBA??? Y me encontré...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!