Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola, Soy una persona enamorada del amor, gracias a mi prometido Julio, creo que vivo en un cuento de hadas..!! =D
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4132 díasHola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a 2 meses de mi boda)
Creé un post
Hace 4356 díasHola comunidad.. Con el respeto que se merece el tema les pido me recomienden un libro que ayude a mejorar la vida sexual en pareja. Buscó algo serio escrito por un sexólogo o algun profesional en la materia.. De ante mano gracias xD
Creé un post
Hace 4359 díasHola Novias, quiero hacerles una pregunta. A todas las que tienen el habito de correr, creo que estoy haciendo algo mal. Tengo un mes llendo a correr y en lugar de adelgazar me veo mas ancha.. Tmb hago ejercicios que enconte aquí para abdomen,...
Creé un post
Hace 4394 díasHola Comuidad, quisiera pedir su apoyo por que no les voy a mentir "una amiga" se caso hace un mes y esta teniendo problemitas de pareja. Quisiera apoyarla sin hacerla de psicologo y meterme de mas, claro que la escucho y platico con ella mucho pero...
Creé un post
Hace 4400 díasHola, Diganme por favor si soy yo o les pasa a muchas. Estoy a un año de casarme y planeamos desde nuestro noviazgo que esperariamos 1 año o 2 despues de casarnos para tener un bebe, pero ultimamente me vuelvo loca cada vez que veo uno y el tambien....
Creé un post
Hace 4401 díasHola judith, una pregunta.. Sabes como puedo enlazar mi cuenta con la de mi prometido?? =D
Creé un post
Hace 4401 díasHola, estamos planeando hacer una ceremonia maya pero solo mi prometido y yo ya que estaremos en cancun para nuestra luna de miel. Alguien que haya celebrado esta ceremonia? Algun consejo?
Creé un post
Hace 4402 díasHola a Todos, estamos viendo los detalles del viaje y me pregunto si es necesario pedir una suite especial en el hotel o simplemente podemos disfrutar nuestra Luna de Miel en un cuarto convencional. Sera en Cancun, me estare perdiendo de algo?...