Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando... Ver más
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando cuenta lo util que es esta pagina y todas sus herramientas... Cualquier ayuda es buena, para no hacernos bola de nervios. :)
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4102 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4147 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 4147 días
Hola chicas! Help me! Mi prometido y yo hemos estado planeando desde hacw muxho tiempo y ya tenemos todas las cosas para nueatto futuro hogar y nos gustaria que quien quisiere hacernos un obsequio lo hiciera en efectivo, pero no se me ocurre como...