Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3887 días
Hola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6 dlls. Les agregue un poco de Yute para que vayan mas ha...
Hace 3887 días
Hello a 4 días de mi día B!! Muy contenta todo marcha bien gracias a Dios! Les dejo fotos de los Kits Anti Cruda, tome ideas de otros debates! Esta pagina y en especial la App ah sido de mucha ayuda!! Les pusimos... Una aspirina, un Sal de Uvas o Un...
Hace 3891 días
Hola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura y escombros el marco de una ventana de madera,...
Hace 3892 días
Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!
Hace 3895 días
Hola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial, similar al que usare en natural. Y lo decore como...
Hace 3897 días
Hola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no nos habíamos aplicado, pero cada vez nos faltan...
Hace 3900 días
Aqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como a 30 mn de mi ciudad. De niña me encantaba ir de...
Hace 3900 días
Hello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo. Saludos y Bendiciones!! Me faltan 17 diaaaassss!!! Les...
Hace 3900 días
Con invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas Me diverti muchisimo Con compañeras del trabajo...
Hace 3932 días
Buen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me ire a volver loca?? Saludos y Bendiciones! ...
Hace 3939 días
Hola Hermosas!! Hoy les voy a compartir los nuevos avances para mi despedida de soltera estilo mexicana!! Son DIY de mi Mami!! Aawww me encantaron! Los hizo rapidisimo!! Les dejo fotos a ver que les parecen!! Saludos y Bendiciones!
Hace 3941 días
Hello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y pues ya trai idea de que queria ponerme un vestido...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3941 días
Hola chicas. Cuánto creen que cueste aprox un ramo de novia con alcatraces? Saben de algún proveedor que venda como paquetes de ramo (el que se avienta y el que se le regala a la virgen)
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3943 días
Hola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje, esto por confiarnos en que faltaba aún mucho...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3949 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$