Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6 dlls. Les agregue un poco de Yute para que vayan...
Creé un post
Hace 3887 díasHello a 4 días de mi día B!! Muy contenta todo marcha bien gracias a Dios! Les dejo fotos de los Kits Anti Cruda, tome ideas de otros debates! Esta pagina y en especial la App ah sido de mucha ayuda!! Les pusimos... Una aspirina, un Sal de Uvas o Un...
Creé un post
Hace 3891 díasHola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura y escombros el marco de una ventana de madera,...
Creé un post
Hace 3892 díasHola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!
Creé un post
Hace 3895 díasHola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial, similar al que usare en natural. Y lo decore como...
Creé un post
Hace 3897 díasHola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no nos habíamos aplicado, pero cada vez nos faltan...
Creé un post
Hace 3900 díasAqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como a 30 mn de mi ciudad. De niña me encantaba ir de...
Creé un post
Hace 3900 díasHello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo. Saludos y Bendiciones!! Me faltan 17 diaaaassss!!! Les...
Creé un post
Hace 3900 díasCon invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas Me diverti muchisimo Con compañeras del trabajo...
Creé un post
Hace 3932 díasBuen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me ire a volver loca?? Saludos y Bendiciones! ...
Creé un post
Hace 3936 díasHello Chikas!! Hago este debate por que por mi cabecita loca anda rondando la idea de no utilizar velo. Les cuento que tuvimos que posponer la boda por la iglesia, pero nos casaremos por el civil en el lugar del evento! Para mi el velo pierde...
Creé un post
Hace 3939 díasHola Hermosas!! Hoy les voy a compartir los nuevos avances para mi despedida de soltera estilo mexicana!! Son DIY de mi Mami!! Aawww me encantaron! Los hizo rapidisimo!! Les dejo fotos a ver que les parecen!! Saludos y Bendiciones!
Creé un post
Hace 3940 díasHello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y pues ya trai idea de que queria ponerme un vestido...
Creé un post
Hace 3950 díasHola Hermonas Bridges! Con orgullo les presento mi Palita y Cuchillo para el Pastel!! Las compre super sencillas por $3.99 dlls en una tienda de los Chinitos en Eagle Pass, Texas aprovechando que vivo en frontera. Ademas les presento las...
Creé un post
Hace 3953 díasHola Chicas!! Paso para solicitar su ayuda!! Dios mediante me harán una despedida de soltera en septiembre, la haremos con tema Mexicano! Es un salón de un restaurant, ellos se encargan de decorar un poco y la comida es típica mexicana. Pero queremos...
Creé un post
Hace 3959 díasHola Chicas! Pues ya es viernes GAD!! Y pues como con el trabajo, los preparativos de la boda, las recien concluidas platicas prematrimoniales para la iglesia, ej estado muuuu estresada propongo una guerra de memes... Aqui les dejo un par de imagene...