Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
cambio tooodo! ahora sera en enero pero ya es la fecha definitiva :)
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4178 días
Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede sumamente satisfecha, despues de cotizar en infinidad...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4198 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 4212 días
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir un peinado ideal, pues no se me ocurre de que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4226 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4276 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4279 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Hace 4280 días
Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me entrego el anillo, justo ahora que el recuerdo es mas...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4299 días
Hola Brides!! Se que ya hace algunos añitos de ésta épica historia de amor, pero no falta quien sea super fan de esta saga y quiera aplicar la temática en su boda, les comparto dos ideas: Rustico: Dramático Y a ustedes ¿cual les gusta más? Rústimo o...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4299 días
Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a lo que usará el novio. ¿Su prometido que usará?...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4320 días
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4343 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Chio
Hace 4343 días
hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4378 días
Buen día chicas...después de mi primer debate, que fue más bien como una terapia y al que me gustaría seguir recibiendo respuestas, vamos con uno más ad hoc con el asunto que aquí nos reúne que son las bodas ! Resula que yo estaba así suuper...
Hace 4422 días
Hola, me caso el seis de diciembre aqui en el df y aun no tengo N A D A, agradeceria mucho me dieran algunas ideas para una boda en este mes tan festivo,asi como recomendaciones sobre proveedores ya sea maquillaje, salon, musica, fotografia etc!...