Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Ps soy un polo especial pero se k no importa lo le sea lo importante es nuestro amor
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3633 días
Hola chicas por lo que pueden ver ya me caseeeeeeee!!!!!!!!! espero que todos les salga bien y sea muy hermoso bueno.... les contare mi drama B primero que nada una noche ntes de la boda amis cuñados y primos se les ocurrio llevarse a mi flamante...
Hace 3660 días
Hola niñas komo verane casara el dia del niño ke mejor pretexto para gastar un poko en los mas chikitos jejejejeje no es gran kosa pero un pekeño detalle para ese dia es un librito kon krayolas y una paletita
Hace 3663 días
Hola niñas estoy a 22 dias y la flamante novia ya akompleto su look kon el tokado pero resulta ke no solo yo saldre flamante jajajaja al parever a mis niñitaz lindas tambien le hacia falta jajajaja asi ke ps k se haga la kompradera aki les muestro...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3672 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Hace 3672 días
Hola niñas bonitas este es mi kontador y me preguntan algunas perspnas ke komo me siento ke si etoy feliz nerviosa etc etc y ke kren eztoy cansada enfada faztidiada y muy mal tengo una contratura dorsal y cervical muy macabra ke ya no la aguanto ...
Hace 3672 días
A un mes ya tengo mis invitaciones y kiero presumor jejejeje ke yo las hice me salio en 400 aprox cuando con un diseñador me sale en 33 pesos cada targeta y 2 pesoz el pase y lo demaz ni kontarlo uff!! Fue muy canzado pero aki estan como dios manda y...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3715 días
Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias
Hace 3715 días
Hola hermosas kiero kompartir mis zapatillas me encantaron kuando las vi no era el kolor ke pensaba pero kuando las vi me decidi
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hola pequeñas hermosas kiero enseñarles mi vestido ya lo tengo me dsiguste mucho kon los de la tienda por ke para empezar solo tuve un mes para pagarlp y ademas hoy k fui a likidarlo resulta k no m lo pueden gusrdar asta abril ke es kuando es mo boda...
Subí una foto en el post de María
Hace 3764 días
Hola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes
Hace 3773 días
Hace 3780 días
Niñas kiero kompartir lo ke gice para regalar y pedir amis pajesitas seran puras niñas
Hace 3783 días
Hola chicas quiero kampartirles un detalle ke estoy haciendo para mis damas Sera esta cajita ke kompre y pinte y decore yoIncluira un collar una pulsera y unos aretes para ese dia ke kuando los tenga los mostrare y una targeta explosiva de cuvo donde...
Hace 3783 días
Chikas ace unos dias deje un debate sbre unas cajas donde haria un regalo a mis damas bueno ya tengo la invitacion donde pedire sean mis damas es una kaja explosiva la gracia de esta es ke kuando la sakas de su estucje se ace cajita aki les dejo lo...
Hace 3789 días
Hola chikas ps kiero kompartirles el kolor les pedi ke solo fuera largo y del kolor escogido........ yo soy un poko diferente y me gusta lo diferente el kolor es diferente no es el ke se usara en el tema y es primaveral y se distinguiran de las demas...