Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4075 días
Hace 4181 días
Hola chicas les enseño como quedaron las invitaciones de mis damas se las entregue junto con su gancho personalizado y el corsage hechos x mi la vdd me encantaron :
Hace 4265 días
Hola chicas pues les cuento q xfin mi novio m dio el anillo hoy cumplimos 2 años ya habiamos quedado q iríamos a comer pues bueno desde la mañana anduvo muy indiferente y la vdd si estaba triste pero pense pues igual y era mi imaginación cabe...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4266 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4302 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4322 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4345 días
Hace 4346 días
Hola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?
Hace 4360 días
Hace 4361 días
Hola chicas aqui les dejo un tuto de como hize los corsage de mis damas espero les guste y les ayude: 1.- consigan listones de 3 tamanos distintos, y flor grande y 2 flores distintas mas pequeñas. 2.- corten el liston de 15 cm y peguenlo
Hace 4362 días
Chicas les dejo un tuto de los corsage que les hize a mis damas ojala les guste y les sirvan: 1.-compren listones de 3 diferentes anchos, 1 flor grande y 2 ramos de flores mas pequeñas y hojas verdes. 2.- corten los listones de 15 cm Y peguenlos Y...
Hace 4362 días
Hola chicas les dejo un tuto para hacer corsage para sus damas ojala les guste y les sirva: 1.- compren 3 listones de distintos tamaños 1 flor grande
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4370 días
Hola chicas! Alguien q me pueda ayudar cn algunos ejemplos de distintivos para damas de los q llevan en la muñeca creo se llaman corsages y tambn ejempls para tomar fotos padres cn las damas porfis
Hace 4371 días
Holaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas fotitos del salon
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4373 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4383 días
Hola bride les muestro los corsage para mis demas sys vestidos seran color coral