Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasAsi quedaron mis invitaciones
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas les enseño como quedaron las invitaciones de mis damas se las entregue junto con su gancho personalizado y el corsage hechos x mi la vdd me encantaron :
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas pues les cuento q xfin mi novio m dio el anillo hoy cumplimos 2 años ya habiamos quedado q iríamos a comer pues bueno desde la mañana anduvo muy indiferente y la vdd si estaba triste pero pense pues igual y era mi imaginación cabe...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas miren este sera mi gancho personalizado y el de mis damas tmbn
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas saben estoy muy triste hace unas horas tuve una discusión con mis damas q ademas son mis mejores amigas casi mis hermanas, la pelea fue zq una de ellas es enfermera y nis dijo q nos inyectaramos para bajar de peso yo al principio dije q...
Creé un post
Hace 4316 díasChicas les dejo un tuto de los corsage que les hize a mis damas ojala les guste y les sirvan: 1.-compren listones de 3 diferentes anchos, 1 flor grande y 2 ramos de flores mas pequeñas y hojas verdes. 2.- corten los listones de 15 cm Y peguenlos Y...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas como estan espero q tenfan un bonito dia, quiero compartir con ustedes algo q m recomendaron hemos tocado temas del vestido, de la fiesta incluso bajo q régimen casarnos pero hay un punto muy importante los deberes de la casa, una prima m...
Creé un post
Hace 4325 díasHolaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas fotitos del salon
Creé un post
Hace 4337 díasHola bride les muestro los corsage para mis demas sys vestidos seran color coral
Creé un post
Hace 4342 díasHola mis queridisimas y encantadoras brides, con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan entregar las invitaciones
Creé un post
Hace 4342 díasComo puedo sabes q proveedores entran en la promoción
Creé un post
Hace 4348 díasChicas les muestro unos almendreros q haremos mis damas y yo espero y les gusten
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicas una pregunta en dia q te casas tienes q llevar puesto tu anillo de compromiso o no ya q algunos me comentan q si y otros q no
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas me podrían ayudar, aun se usan las damas y cuantas tienen que ser
Creé un post
Hace 4363 díasHOLA CHICAS ME PODRIAN DAR IDEAS U OPCIONES YA QUE ME HAN COMENTADO QUE LO DE LA ZAPATILLA YA NO SE UTILIZA TANTO PARA EL MONEY PARA LA LA LUNA DE MIEL Q OTRAS OPCIONES PODRIA TENER GRACIAS.