Colima, Colima · Desde Mayo del 2014
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra... Ver más
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra (pero puedes decirme como quieras),tengo 25 años, soy de Colima, me gusta bailar ir al cine
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas soy de Colima y quisiera saber que día hay pláticas y en que Iglesias
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas ya saben como sera la decoracion para su boda.. Estoy a 66 dias de la mia y sera el 19 de diciembre, ustedes que me recomiendan?????
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas quien esta a 80 dias de su boda???????
Creé un post
Hace 3905 díasCual de estos fondos se les gusta mas para que sean donde los invitados se tomen las fotos ?????? Fotos Otra mas
Creé un post
Hace 3905 díasHola ya tienen todos los preparativos para su boda???
Creé un post
Hace 3987 díasEstas piedritas van a ir en los centros de mesa yo y mi novio las estamos pintando Todos los diseños son diferentes
Creé un post
Hace 3990 díasQuien se casa en diciembre, para que cuente sus ideas en cuanto a la decoracion del la iglesia y del local
Creé un post
Hace 3991 díasEl amor de mi vida : :
Creé un post
Hace 3991 díasComo puedo hacer para ganar el concurso, solo es por el boleto o hay otra cosa que debes hacer??
Creé un post
Hace 3994 díasChicas cuales fueron los votos matrimoniales que usaron y diganme como si no sientieron nervios al hablar en el microfono