Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
tengo 19 años para mi boda tendre 20,, estoy muy emocionada por mi boda, la verdad cualquier tip que me puedan dar la vd lo agradecere
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4080 días
Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me arruine todo, pero no,,,,que creen me case con mi...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4082 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4086 días
4 tendencias en pasteles de boda 2014 El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014. Mira a continuación cuál de estas opciones te combina...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4087 días
Hola nenas!!!, pues aqui con la novedad de que despues de pensarlo mi esposo y yo nos vamos a las playas de cancun, nosotros no queriamos al principio tal cual este lugar, si no otras de quintana roo, pero las agencias tiene varias ofertas de este...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4087 días
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo fue que llegaron a esa decisión? Fijense que la otra...
Hace 4093 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4106 días
Hola hermosas, pues miren a qui paso a dejarles la invitacion para mi despedida de soltera que diseñe, jaja mi mama y mi suegris andan bien emocionadas organizandola junto con mi cuñadita qe es como mi hermana..
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4127 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4168 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Hace 4174 días