Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
tengo 19 años para mi boda tendre 20,, estoy muy emocionada por mi boda, la verdad cualquier tip que me puedan dar la vd lo agradecere
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4080 díasChicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me arruine todo, pero no,,,,que creen me case con mi...
Creé un post
Hace 4081 díasEl mejor momento que he tenido con mi hermoso prometido, fue cuando me pidio matrimonio jaja lo amo, fue todo un caos casi le arruinaba su sorpresa,,entre otros momentos fantasticos
Creé un post
Hace 4083 díasEstoy feliz chicas, la verdad muy muy feliz, faltan 8 dias para mi gran gran dia B,estoy realmente feliz porque encontre esta pagina donde he encontrado cosas tan buenas, y sobretodo donde me han escuchado, bueno leido jeje, gracias a todas,
Creé un post
Hace 4087 díasHolaa. Les cuento que ando super nerviosa ya me falta super poquito para mi boda estoy super feliz, aunque confiezo superr nerviosa,extrañare a mis papas, cteo q mas a mi mama xq convivo mucho con ella,tantas cosas gracias x leerme esque m siento...
Creé un post
Hace 4093 díasHola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Creé un post
Hace 4106 díasHola hermosas, pues miren a qui paso a dejarles la invitacion para mi despedida de soltera que diseñe, jaja mi mama y mi suegris andan bien emocionadas organizandola junto con mi cuñadita qe es como mi hermana..
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas, que les parece si asemos esta dinamica, y todas ponemos la frase que mas nos a gustado de nuestro gran amor...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas pues les comparto lo feliz que estoy, ya que solo faltan 46 dias pra mi boda... Y usted que dicen,. Como van sus contadores
Creé un post
Hace 4132 díasHola hermosas, paso por aqui porque me gustaria que me ayudaran mucho, en cuanto al maquillaje,¿ que tipo de maquillaje escogieron ustedes? me ayudarian mucho si me pasaran algunas imagenes... Saludos besitos, las quiero
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas, este debate es para que cada una de nosotras pongamos que es lo que nos enamora de nuestro prometido. ¿ Que cualidad amas de tu pareja?
Creé un post
Hace 4170 díasLa verdad amo bodas.com jeje encerio yo he encontrado muchisima ayuda aqui, a demas que compartimos ideas entre todas... del 1 al 10 cuanto te gusta este foro ..
Creé un post
Hace 4172 díasChicas hola, que les parece si po.en sus ideas para adornar su mesa de honor, la verdad yo no tengo idea como ayudenme porfa,,
Creé un post
Hace 4174 días. Que ramos prefieren hermosas?? Asi sera el mio solo que sin lo rojo del puño...
Creé un post
Hace 4178 díasCHICAS..!! cuales creen que serian los modelos especiales de vestidos para las bodas por el civil
Creé un post
Hace 4239 díasMe caso el 22 de febrero quisiera saber quienes se casaran el mismo dia que yo, es una experiencia maravillosa, y quisiera saber que cosas metera a su boda por la temporada creo que nos ayudariamos mucho todas