Estado México, México · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eskarlen
Hace 197 días
Participé en la encuesta de Belem
Hace 228 días
Participé en el post de Karla
Hace 263 días
¡Gané una medalla!
Hace 263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 263 días
Creé una encuesta
Hace 269 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 269 días
He votado en una encuesta
Hace 269 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
¡Gané una medalla!
Hace 277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 277 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Participé en el post de Ana
Hace 277 días
¡Gané una medalla!
Hace 277 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 277 díasHola Mucho gusto espero encontrar varios consejos para mí boda , ya pude contactar dos proveedores por medio de la app, que me han brindado una muy buena atención y de igual manera unos consejos para llevar bien la organización del evento.
Participé en la encuesta de Jan
Hace 277 días
He votado en una encuesta
Hace 277 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 277 días