Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy estudiante de Derecho, y estoy enamorada de mi novio, soy la persona mas feliz cuando estoy con el. Amamos la música y tenemos mucho en común.
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3635 días
Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo. El sábado pasado me hicieron una cena por mi...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3729 días
Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya elegí el pastel para mi boda, aunque aún falta mucho que es el otro año, me decidí a separarlo porque la chica me dijo que ya casi no tenia fechas disponibles así que fuimos a la degustacion y nos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3757 días
Buenas noches chicas, hoy fuy al centro comercial y sin pensarlo me encontré con mis zapatos, alo mejor compro otros de tacón más alto, pero estos me gustaron porque están cómodos para caminar por el pasto, como mi boda es en jardín creo que son los...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3757 días
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses...