Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3928 días
Buena s tardes a todos¡¡ Les cuento que como a todos despues de este gran evento acabamos cansadsimos y felices. Como bien dicen, ese dia es magico y se te va rapidisisisimo; sin, quiero enseñarles aun que sea unas fotitos que me han pasado porque ni...
Hace 3956 días
Que tal chicas¡¡prueba de peinado y maquillaje, fue una idea, aun no es el que llevare ese día. Lo que si es que me dio una idea de como me veré...., lo que si es que mi cabello que es tan delgadito que con crepe hace la ilusion de verse mas¡¡ Qued...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3957 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Hace 3959 días
Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar mini botellitas aprox 80 y si alguien sabe quien...
Hace 3979 días
Chicas!! Estoy a 39 días y estas son mis invitaciones y mis abanicos, y pues como la idea es algo q no se tire pues nos dimos a la tarea de hacer unas invitaciones sencillas pero útiles. Saludos y gracias por leer mis avances.
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3995 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces