Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4102 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré en peinados con trenza. Se animan.? Están divinos. (Mi punto de vista) Haber que les parece
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4120 días
Ya tengo los llaveritos, por fin los terminé!!!! Que sigue, que sigue!!!! Ustedes como van brides!!!!????
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4134 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4161 días
Que tal chicas, como están?? Se que yo muy desaparecida pero aquí sigo leyendolas y con varios avances, motivo por los cuales e estado muy ocupada. Pero hoy vengo a pedir de su ayuda, ya que por fin después de buscar y buscar y seguir buscando...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4220 días
hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o en manzanillo pero igual me gustaria que me...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4247 días
Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me aventaba. y ustedes que les agrada mas?
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4261 días
Hola Chicas, les comento que ya tengo el pastel, el principal sera blanco y de fondant y aparte tendre dos arbolitos decorados con panquecitos, pero ahora necesito escoger que diseño quedara mejor, mis damas iran de color coral y habia pensado en...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4261 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4262 días
Hola chicas... como están?? Yo súper feliz ya que hoy vengo a compartir les dos de mis avances que me tienen súper feliz... Ya por fin apartamos la iglesia, les cuento un poco el por que esta.. a mi bb y a mi nos encantan los cuernitos de chocolate y...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4284 días
este es el vestido que usare para mi boda, pero no se que peinado usar y tampoco se que tipo de joyeria usar, ya que para el peinado quisiera usar una diadema de cristales, me encantaria llebvar un velo tipo mantilla pero no see, siento que llevar...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4300 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4302 días
Asi es mi cara diganme q peinado me ba bien. Yo e pensado en uno asi q dicen chicas creen q ba bien conmigo o con mi vestido??
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4302 días
Hola chicas, fijense que eh estado buscando unas playeras bonitas para mandar hacer para mi Novio y para mi para nuestra sesion de foto ! Tomar unas fotos con unas playeras iguales .. y me eh encontrado con varias boniitas y me parecio buena idea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4310 días
¡Hola hermosas! ¿Creen en los horóscopos? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5. Leo 6. Virgo 7. Libra...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4311 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...