Puruándiro, Michoacán · Desde Abril del 2014
soy lic. en derecho tengo 28 años y estoy emocionada por mi boda
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 4101 días
hola a todas!!! con mucho cariño les comparto un poquito de lo que fue un sueño hecho realidad muchos de los detalles fueron gracias a ustedes sin mas preambulos aqui les dejo poquito de un gran día...https://www.youtube.com/watch?v=oWBCyYb2L7Q
Hace 4188 días
A POCOS DIAS DEL GRAN DIA LES DEJO FOTO DE LAS ZAPATILLAS QUE LLEVARE ESE DÍA NO FUE FACIL ENCONTRARLOS PERO FINALMENTE NI MANDADOS HACER!!!
Hace 4188 días
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Hace 4234 días
AYER POR FIN RECOGI ME VESTIDO PERO CON LOS NERVIOS NO ME DI CUANTA QUE NO ME PUSIERON LA LIGA BUENO IGUAL YA QUE, O USTEDES QUE OPINAN DEBO DE LLEVAR LA LIGA??? LES DEJO FOTOS DE MI VELO Y DEL TOCADO
Hace 4247 días
HOLA CHICAS LES COMPARTO NUESTRAS INVITACIONES BUSCAMO ALGO SENCILLO, ECONOMICO Y BONITO... ESTE FUE EL RESULTADO!!!
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4251 días
hola, no sabemos si contratar este servicio, pues el tiempo de arreglo del carro y el hecho de traslado, no se si sea mayor beneficio, asi como nose si la experencia lo vale, que opinan, alguien que haya contratad?