Ir al contenido principal
Montse & Berny
Montse & Berny

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3114días 23hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 2227 días

Que bien que se estén disfrutando como pareja, sii me compartes cuando sea nena!! Saludos y bendiciones 😊🤗

Aris comentó en mi muro:

Hace 2234 días

Que bien nena!! Nosotros casi a punto de cumplir nuestro tercer aniversario y mi bebé recién cumplió su primer añito!! Y ustedes aún no quieren bebés??

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 2236 días

Hola hermosa muy bien gracias, disfrutando aun la luna de miel, con sus sinsabores pero muy bien, y ustedes? Tú bebe?

Aris comentó en mi muro:

Hace 2236 días

Hola Montse!! Cómo has estado?? Ya tenía mucho que no sabía de ti 😱

Aris comentó en mi muro:

Hace 2625 días

Y que padre nena que estén en busca de su departamento:)

Aris comentó en mi muro:

Hace 2625 días

El miércoles cumplió un mes, se ha pasado súper rápido y el creciendo cada día más :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 2625 días

Hola mi querida Montse!! Ya nació mi bebé y gracias a Dios todo salió muy bien, estamos muy felices a pesar de las desveladas jeje :D y tú cómo estás? Qué tal tu matrimonio?

Aris comentó en mi muro:

Hace 2708 días

Muy bien gracias a Dios nena, ya estamos a solo 2 meses de la espera de nuestro bebé y estamos muy emocionados y ansiosos x que ya llegue. 😍😍

Aris comentó en mi muro:

Hace 2710 días

Hola Montse!! Solo paso a saludarte nena, abrazos y bendiciones ;)

Bere comentó en mi muro:

Hace 2741 días

Hola! siii a muy pocos días y ya con las carreras pero super emocionados! y ustedes? que tal la vida de casados?

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 2778 días

De verdad que sí!!! :D Ya casi hacemos el año :) si me he perdido mucho :(

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 2778 días

Hola Montse!! eres de las que chicas que más han estado conmigo, en ratitos espero conectarme y subirles algunos detalles. Muchos saluditos!! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2822 días

Así es ya falta menos!!! todo bien solo faltan entrega de papeles, pero es una semana antes, me estresa un poquito esperar pero bueno las cosas como son! Que bueno que todo va de maravilla y estoy de acuerdo con el matrimonio es maravilloso! :D lindo día!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2824 días

Hola Montse como va la vida de casados!! deseo que el amor perdure y triunfe ante cualquier situación para seguir siendo felices toda su vida!!!

Aris comentó en mi muro:

Hace 2898 días

Que padre nena!! Es verdad al fin y al cabo es un mattimonio, lo importante es hablar laa cosas y aprender juntos de lo bueno y malo que pase en nuestro matrimonio, nostros tambièn estamos muy contentos disfrutandonos como esposos!! Te manso un gran abrazo :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 2903 días

Hola Monse!! Cómo estás?? Qué tal la vida de casada? Espero que todo marche de maravilla, un abrazo ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas