Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3428 días
Hola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo el esfuerzo de mi novio, mi familia , mi...
Hace 3434 días
Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a escasas horas del gran día,Mi ahora esposo por ley y yo...
Hace 3435 días
Algunas fotos de las fotos de la session casual, a dls Días de mi boda
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3480 días
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Hace 3484 días
Me encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?
Hace 3488 días
Hola chicas espero que todas estén súper bien tengo meses que no entro a la app, por Falta de tiempo y por que obvio el estrés y todos los pendientes parecen no twrminar, les dejo unas fotitos de mi despedida, la cual mi mama, mi suegra y algunas...
Hace 3556 días
Encantada con mi despedida les dejo un collage de los deglutía que tuvieron las manos hermosas conmigo ese día tan especial
Hace 3584 días
Canastitas llegaron mis canastitas y estan muchísimo más pequeñas de lo que pensé, son preciosas pero pequeñas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3594 días