Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3428 días
Hola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo el esfuerzo de mi novio, mi familia , mi...
Hace 3434 días
Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a escasas horas del gran día,Mi ahora esposo por ley y yo...
Hace 3435 días
Algunas fotos de las fotos de la session casual, a dls Días de mi boda
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3480 días
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Hace 3484 días
Me encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?
Hace 3488 días
Hola chicas espero que todas estén súper bien tengo meses que no entro a la app, por Falta de tiempo y por que obvio el estrés y todos los pendientes parecen no twrminar, les dejo unas fotitos de mi despedida, la cual mi mama, mi suegra y algunas...
Hace 3556 días
Encantada con mi despedida les dejo un collage de los deglutía que tuvieron las manos hermosas conmigo ese día tan especial
Hace 3584 días
Canastitas llegaron mis canastitas y estan muchísimo más pequeñas de lo que pensé, son preciosas pero pequeñas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3594 días
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3594 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Hace 3594 días
Hace 3619 días
Las zapatillas que me gustan Aún no las compro pero estas son las que me gustaron lo único es que son un poco bajitas y pues yo soy un poco chaparrita quería algo más alto . que les parecen ? Como son las suyas nenas preciosas ?
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3620 días
Chicas ayuden.con ideas de algo para regalar a mis damas ... si no sea caro y fácil de conseguir
Hace 3620 días
Hola como están ? Espero que excelente todas apuradas consiguiendo lo que nos falta, fui de compras al mall y entre a una tienda que es de accesorios de todo tipo y que me encuentro una esquina de boda y me encontré esta liga que me pareció muy...
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3622 días
Hola novias! Supongo que todas aqui tenemos al celular como parte de nuestra vida diaria, en mi caso mi novio dice que soy adicta y me giraria la cabeza como el exorcista si no lo tengo una dia jajaja ademas me encanta ponerle cases diferentes... asi...