Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasChicas como puedo hacer para borrar los debates que ya tengo ?
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo el esfuerzo de mi novio, mi familia , mi...
Creé un post
Hace 3434 díasHola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a escasas horas del gran día,Mi ahora esposo por ley y yo...
Creé un post
Hace 3435 díasAlgunas fotos de las fotos de la session casual, a dls Días de mi boda
Creé un post
Hace 3476 díasYa me llegaron las encargue en lazart lazos y arras.
Creé un post
Hace 3484 díasMe encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas espero que todas estén súper bien tengo meses que no entro a la app, por Falta de tiempo y por que obvio el estrés y todos los pendientes parecen no twrminar, les dejo unas fotitos de mi despedida, la cual mi mama, mi suegra y algunas...
Creé un post
Hace 3556 díasEncantada con mi despedida les dejo un collage de los deglutía que tuvieron las manos hermosas conmigo ese día tan especial
Creé un post
Hace 3556 díasTengo vacaciones y por mil pretextos falta de ayuda bla bla bla, no eh podido avanzar en nada para mí boda, estoy muuuuy estresada siento que el tiempo se viene encima y que todo me saldrá mal por más que busco tranquilidad, todo me irrita y siento...
Creé un post