Jalisco, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4008 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4025 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4056 días
Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que es florista me va a apoyar con la renovacion del...
Subí una foto en el post de Elia
Hace 4059 días
Hola brides pues les cuento que ya tengo casi todo listo para mi gran dia ase dos semanans no les.podia decir eso so me sentia bien estresada y sin advance pero hora ya siiiii jejjeje mi boda sera en guadalajara mexico de donde es mi futuro esposo....
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4114 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4154 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Saira
Hace 4170 días
En mi caso desde la primera semana de novios, mi novio y yo íbamos caminando por este templo y vio a una parejita de ancianos y dijo yo quiero estar toda mi vida contigo y llegar a si como ellos ( eso fue hace 6 años) y dijimos que si algún día nos...
Hace 4170 días
Les.presento el lugar donde se realisara mi fiesta despues de la iglesia espero q les guste y opinene ya q a nadien de.los.invitadp le e dicho quiero q sea una sorpresa hasta q le esntrege las.onvitavtiones estoy a 240 dias para mi gran dia y...
Hace 4170 días
Ya esta confirmado aqui tendre mi reception dspues de la iglesia q opinan me encanto al verlo aqui les muestro unas fotitos este lugar esta localisado en guadslajara onde cerra mi boda solo q no se q tipo de tema escojer contodo esto no se q...
Hace 4183 días
Me caso julio 18 2015 y todavia no tengo mi vestido me tengo q apurar a buscarlo?? O tengo tiempo todavia?? Mi boda sera en guadalajara mexico y llevare todo de.mi pais de origen los.angeles ya tengo mis colores de boda y una idea del vestido de mi...