Jalisco, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4059 díasHola brides pues les cuento que ya tengo casi todo listo para mi gran dia ase dos semanans no les.podia decir eso so me sentia bien estresada y sin advance pero hora ya siiiii jejjeje mi boda sera en guadalajara mexico de donde es mi futuro esposo....
Creé un post
Hace 4157 díasHolas brides saludos!! Les comento q lo q me estava preocupando era de no tener el vestido de mi suenos pero ya no fuera preocupaciones ya lo tengo y me lo entregaran en marzo ! Fue amor a primera vista!!! Ahora me dicen q para cuando sera mi bridal...
Creé un post
Hace 4170 díasLes.presento el lugar donde se realisara mi fiesta despues de la iglesia espero q les guste y opinene ya q a nadien de.los.invitadp le e dicho quiero q sea una sorpresa hasta q le esntrege las.onvitavtiones estoy a 240 dias para mi gran dia y...
Creé un post
Hace 4183 díasMe caso julio 18 2015 y todavia no tengo mi vestido me tengo q apurar a buscarlo?? O tengo tiempo todavia?? Mi boda sera en guadalajara mexico y llevare todo de.mi pais de origen los.angeles ya tengo mis colores de boda y una idea del vestido de mi...