Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4282 díasHola novias, me dieron una idea, no se sí alguien ya lo hiso o lo a visto, a mi me encantó la idea y nunca lo e visto, como tengo varias amigas y primas que querían ser madrinas y no había de que porque sólo llevare las necesarias (lazo, ramo, arras,...
Creé un post
Hace 4328 díasles traigo mis centros de mesa, mi novio y yo los estamos haciendo. Material: jarrones de cristal pegamento colacoka en gota o top (silicon no porque se despegan mucho) cemento blanco o yeso. trozos de espejos. Primero cortan los espejos, yo los e...
Creé un post
Hace 4347 díasHola novias, yo no soy de Jalisco pero se que aya hay muchísimas tiendas de vestidos de novia, saben si algunas tienen Facebook para ver los vestidos, porque vivo en Sinaloa pero quiero ir a comprarlo allá porque según salen más baratos y así ya me...
Creé un post
Hace 4365 díasHola ando buscando un grupo musical o banda que me toque en barras de piaxtla, decoradores y banquetes en algún lugar cercas como la cruz de elota, por que llevarme todo eso desde Culiacán me sale carísimo
Creé un post
Hace 4372 díasHola, un día de estos me van a dar el anillo de compromiso, quisiera una idea original para dar el si aceptó, para que el sorprendido sea el y no yo jaja o bueno los dos
Creé un post
Hace 4372 díasHola, mis papas y hermanos dicen que tiene que venir mi novio y sus papas a pedir mi mano, a mi se me hace un poco anticuado pero mi novio también lo quiere hacer, lo que no se es como se hace eso, a quienes se invita, que se tiene que hacer o que...