Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díascopas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido con mi marido, el presupuesto salió de nuestras...
Creé un post
Hace 3974 díasHace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos saliendo adelante con los preparativos y pronto...
Creé un post
Hace 3988 díasEstamos a 40 días y fue nuestra presentación matrimonial... Al fin Ya estamos a nada y sólo nos faltan las pláticas y todo listo Estamos nerviosos y pues a seguir adelante...
Creé un post
Hace 4022 díasHola guapuras! Pues les comento que... Tengo unas "manchas" "marcas" que son circulares y entre rosas y café.... Me dan muchísima comezón y sólo me ha. Aparecido en tobillos... Me he puesto vitacilina porque realmente está muuuuy reseca y la comezón...
Creé un post
Hace 4044 díasPues después el robo que sufrimos por las invitaciones en Santo Domingo... Tuvimos que diseñar otras con otro modelo totalmente diferente a las que queríamos pero... Estamos satisfechos y las entregaron en una semana... Así que... Aquí se las...
Creé un post
Hace 4047 días: ... Feliz y nerviosa al mil!!! Pronto avances, sólo que no he tenido tiempo y la verdad ahora todo lo tengo encimaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 4059 díasPor más que uno trata de ahorrar siempre salen gastitos... La verdad me siento sofocada!!! Estamos a 111 días de la boda y me falta todo. Nuestros trabajos han impedido que podamos organizarla al cien pero... Mi mama ha sido de gran ayuda, de...
Creé un post
Hace 4065 díasNovias No impriman sus invitaciones en "impresos elegantes" han engañado a mucha gente y por lo general todos son así...
Creé un post
Hace 4066 díasHola! Pues platicarles y prevenirlas de Santo domingo (centro histórico) Caí, leí debates sobre sano domingo en cuestión a invitaciones... Y, mi experiencia fue muy mala No me dieron invitaciones ni dinero Son groseros y es una mafia ... Lo bueno es...
Creé un post
Hace 4072 díasHola! Afortunadamente me recupere y fue mi boda civil... Lo disfrutamos muchísimo Y bueno, les comparto fotos Y gracias a todas por sus consejos
Creé un post
Hace 4077 díasHola bellas ! Me caso en 3 días por el civil... Todo esta listo!!! Vestido, zapatos y la casa la han arreglado bien pasa ese día (mi familia toda bella y emocionada) Pero... Estoy enfermaaaaaaa!!! traigo gripa y dolor de garganta, me he sentido...
Creé un post
Hace 4090 díasPues, les comente que no tenía ni confirmación ni la primera comunión, el domingo 1 febrero tuve la misa y es oficial!!! Ya cuento con mis papeles en orden para ya inciar mi trámite por matrimonio religioso Eeeeee Tome 4 meses de dicho curso y al...
Creé un post
Hace 4100 díasHola preciosuras!!! Estoy muuuuuy feliz y nerviosa!!! Pues en 27 días será mi boda civil... Será a domicilio, una comida sencilla y sólo familiares más cercanos los nervios me comen ya que siento, que el tiempo no me alcanza... Avances pues creo voy...
Creé un post
Hace 4107 díasHola!!! Estoy a 159 días y ya abrimos la mesa de regalos en Liverpool, escogimos el plan clásico y en marzo, ya terminaremos de escánear regalos!!! Eeeee estamos muy felices Les comparto una foto
Creé un post
Hace 4115 díasHola nenas! Mi debate completo: Esto es para las que residen en D.F (Cada juzgado y en cada delegación pueden manejarlo distinto e igual en diferentes estados) Pero a final de cuenta pues va de la mano: Tengan a la mano el juzgado donde quisieran ir...
Creé un post
Hace 4116 díasAquí quiero hablarles y compartirles de una rutina de ejercicios, hasta que no las pueda evaluar alguien profesional, puede ser perjudial ejercicio en exceso o demasiada fuerza. Para bajar de peso es recomendable, aerobico como la fuerza. Yo antes...