Ixtapaluca, Estado México · Desde Abril del 2014
Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la... Ver más
Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la prepa, salones, amistades y gustos diferentes, 1ras miradas en una fiesta y novios por placer y gusto mutuo; siempre fuimos una pareja estable (apesar de la edad), sabíamos lo que queríamos y lo que sentíamos el uno por el otro. Duramos 7 años de novios y al cumplir 8, nos unimos como pareja, teniendo planes de vida juntos. Tenemos 5 casi por cumplir 6 años de unión libre, sin hijos, con 30 años de edad y seguimos enamorados como la primera vez (y también igual de tontos enamorados). :) Con deseos de casarnos desde siempre, ahora con más estabilidad, queremos forjar la unión para poder planificar familia y que todo sea más lindo y como debe de ser. No fui hija perfecta, ni la consentida, mucho menos de familia influyente. Soy la menor de 3 hermanos, distanciados, papis fallecidos, y mi único fuerte y apoyo siempre fue mi novio. Nunca fue mi distracción, o el que me rescataría de mis problemas; siempre fue mi centro y enfoque a mí vida. Creo en el destino, karma, ángeles y más allá de lo divino, y doy gracias, porque de alguna manera él llegó a mí sin buscarlo ní esperarlo. Y sigue aquí. Demostrándome qué, sea cual sea la puerta que se cierra, siempre la que sigue, la abriremos juntos.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4180 días
Participé en el post de Lili
Hace 4254 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4254 días
Participé en el post de Ximena