Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Estoy mui enamorada, ilusionada y esperando el dia mas maravilloso de mi vida ,, al lado de mi amor L&G
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasEstoy muy emocionada, nerviosa, inquieta pero tambien preocupada porque no tengo aun mi atuendo para la noche de bodas que me recomiendan
Creé un post
Hace 4343 díasA tan solo 18 dias de mi boda y aun sin mis zapatos lo peor de esto es que pretendo usar 2 pares unos plata y otros coral para combinarme con mis damas,,,que estilo me recomiendan ami me gusta lo novedoso pero tambien lo comodoo saben de alguna...
Participé en el post de Judith
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas quisiera su ayuda estoy desesperada a tan solo 22 dias de mi boda y sin idea de cual sera mi peinado y mas aun pork en la ceremonia religiosa usare mantilla y ya en la recepcion usare velo corto y tocado nose que se vea mejor pueden darme...
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas ,, lo que pasa es que para mi boda tendre damas de honor, escogi el color coral para su vestido ,, pero no se que tono de accesorios y zapatos combinar ,, tengo pensado en el dorado ,,, ustedes como ven
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Judith
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasHello chicas no se que dar de recuerditos para mis invitados al terminar mi ceremonia religiosa me podrian dar un tip
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.