Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Estoy mui enamorada, ilusionada y esperando el dia mas maravilloso de mi vida ,, al lado de mi amor L&G
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Estoy muy emocionada, nerviosa, inquieta pero tambien preocupada porque no tengo aun mi atuendo para la noche de bodas que me recomiendan
A tan solo 18 dias de mi boda y aun sin mis zapatos lo peor de esto es que pretendo usar 2 pares unos plata y otros coral para combinarme con mis damas,,,que estilo me recomiendan ami me gusta lo...
Hola chicas quisiera su ayuda estoy desesperada a tan solo 22 dias de mi boda y sin idea de cual sera mi peinado y mas aun pork en la ceremonia religiosa usare mantilla y ya en la recepcion usare velo...
Hola chicas ,, lo que pasa es que para mi boda tendre damas de honor, escogi el color coral para su vestido ,, pero no se que tono de accesorios y zapatos combinar ,, tengo pensado en el dorado ,,,...
HOLA CHICAS QUISIERA DARLE UNA SUPER SORPRESA AMI NOVIO ESE GRAN DIA PERO LA VERDAD ,,, NO SE ME OCURRE NADA,, YO CANTO Y PENSE EN CANTARLE UNA CANCION CON EL MARIACHI PERO SE ME HACE QUE FALTARIA...
Hello chicas no se que dar de recuerditos para mis invitados al terminar mi ceremonia religiosa me podrian dar un tip
No invente, que bien que no soy la unica extraña que se casa dentro de 2 años ....