Ir al contenido principal
Alexis :)
Alexis :)

Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014

Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3801días 0hrs : 29min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Sí, nosotros primero tenemos que hacer todo el papeleo =( pero bueno, espero sí lo logremos....por qué ya tenemos todo lo demás apartado....

Hace 4112 días

pues sí, la verdad será de mucha ayuda tener todo con un solo proveedor, lo que me tiene de punta es el templo, me da miedo no encontrar misa.... pero bueno literal acampare afuera del templo dicen que se forman 1 día antes....

Hace 4113 días

Súper bien, acá nos incluye mobiliario, mantelería, cristalería, meseros, persona de baño, banquete a 3 tiempos, centros de mesa, música, pista de acrílico, barra de postes con café de olla, barra libre de whisky, vodka, ron, brandy, tequila, vino blanco, vino tinto, 1 hora de conctelería de bienvenida con piñas coladas, martinis, margaritas y mojitos, el jardín nos lo prestan para la boda civil pero para la presentación en la iglesia nos piden el acta de matrimonio civil, decoración del salón luces arquitectonicas, los recuerdos nos los dará mi prima, yo le ayudaré a hacerlos, las invitaciones mi mejor amiga nos las va a regalar, faltan todos los detalles....las fotos, luna de miel, vestido misa.... lo que más me apura es la misa, pero ya pregunte en 4 templos y me dijeron lo mismo 3 meses antes =(

Hace 4113 días

Hola!! a mi tbn me dio mucho gusto conocerte, pues no sé siento que estamos estancados, tenemos solamente el salón nos incluye todo, nos falta la misa =( pero que debo apartarla 3 meses antes y todo lo demás, vestido, fotos, recuerdos, etc.

Samy comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola alexia gracias por aceptar igual que tu aquí tienes una amiga y en lo que pueda ayudarte aquí estaré besos y bendiciones

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola alexis muchas gracias por aceptar:) igual aqui andamos en lo que te pueda ayudar y si ya solo faltan 7 meses para mi dia ya quiero qe se pase el tiempo rapido jeje siento que aun falta mucho... espero y tu vayas bien con tus preparativos Dtb nena

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 4143 días

muchas gracias Alexis!!! aquí... nos estamos leyendo jijiji

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Nada q agradecer, siii ya estoy a nada y mi estómago sufre todo mis nervios y estrés, pero a la vez megaaaa feliz :) Que padre que están juntando vas a ver q será la mejor fecha para ustedes y de ahi en adelante todooo les saldrá mas q padre, y sólo te puedo aconsejar q vayan comprando cosas aunq sean pequeñas o mínimos detalles, ya q en estas alturas cualquier gastito es gde créeme y esto genera mas estes, pero bno seguimos en contacto nena

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola Alexis, gracias a ti por agregarme. Cualquier cosa que necesites me ya sabes dnde encontrarme. Saludos & Bonito Martes!! ≧◠◡◠≦✌

Yesica comentó en mi muro:

Hace 4308 días

gracias, si ya falta poco para mi super dia, estoy muy emocionada jeje, y que hermoso lugar es Taxco tuve la fortuna de ir hace un tiempo, tengo familia en Morelos y fuimos a Gro. un lugar maravilloso para una boda, conoci una iglesia super linda!!! Felicidades

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola Alexis! gracias por el add! y tus buenos deseos, aqui estamos para lo que se te ofrezca, saludos!!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4308 días

siii claro mas adelante se los mostrare porque que crees? es el 3er vestido que elijo para la boda!! no me quede con los otros dos, pero este lo encontre porque fui a buscar uno para el trash the dress y que lo voy viendo, y me quede con el, asi que ya para no ver mas vestidos y no ser tan indecisa pedi que lo tuvieran pronto para poder llevarmelo a mi casa y miraa nada nas....ya me lo quiero poner!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola Ale! de nada :), sii ya me falta super poquito ayer fui x mi vestido y ya lo tengo en mi casa! que emociooon :D

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Casi tocaya jeje como estas?? Cómo van esos preparativos, me da gusto q ya hagas tus debatitos ;) estamos en contacto y grax x el add

Laura comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Muchas gracias! Cualquier cosa aquí estoy para ayudarte!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas