León, Guanajuato · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Luzka
Hace 4343 días
Creé un post
Hace 4349 díasLes paso este enlace donde viene una bonita idea de cómo hacer nosotras mismas el gancho para colgar el vestido de novia! es muy sencillo y luce muy padre (sobre todo considerando que queremos que luzca más el vestido jaja) Es fácil y económico,...
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gabii
Hace 4388 días
Participé en el post de Luzka
Hace 4388 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4388 días
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4389 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi esposo y yo tenemos 10 años juntos, 8 de casados,...
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Yadira
Hace 4391 días
Participé en el post de Diana
Hace 4391 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4391 días