León, Guanajuato · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Les paso este enlace donde viene una bonita idea de cómo hacer nosotras mismas el gancho para colgar el vestido de novia! es muy sencillo y luce muy padre (sobre todo considerando que queremos que...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...
Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?
Me encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Qué opinan???