Chalco, Estado México · Desde Abril del 2014
Me encanta estar en familia con mis pequeños y mi ahora esposo oficialmente... me fascina el baile... soy un tanto enojona... pero no siempre...jeje
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4305 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4308 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4308 días
Hola a todas les muestro mi rompecabezas para firmas solo falta pintarlo y listo!! Me encanto mucho
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4310 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4312 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4312 días
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de ponerle caricatura a todas las cosas de la boda. No...
Hace 4316 días
Hago este debate ya q muchas veces nos encontramos en este dilema las invitaciones hay muchisimas y muy padres sin embargo la mayoria de ellas son caras e iran a parar a la basura. Que opinan?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4329 días
Chicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Hace 4330 días
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO Zapatos de novia, apuesta segura!
Hace 4384 días
Que color podria quedarle a estas cortinas en cuanto al englobado y manteles y cubremanteles.