Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da... Ver más
Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da gusto encontrarla de nuevo. Espero encontrar mucha ayuda para que sea más pasajera la organización.
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4028 días
Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con ellas!!! Mientras tanto para las que han elegido...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4035 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Bere
Hace 4044 días
Hola brides !! Espero que todas las que se encuentran aún organizando el gran día B les esté lleno muy bien y que todo marche sobre ruedas, se que no todo es color de rosa; pero yo ahora que ya soy una mujer CASADA (confieso que se siente raro Jiji)...
Hace 4059 días
Hola brides & grooms les cuento que este fin de semana mi esposo amado y yo nos casamos. Realmente sigo en el sueño que fue mi boda , recuerdo cada detalle e instante y se me eriza la piel siento ganas de llorar de felicidad, hay cosas que son...
Hace 4069 días
Hola brides Estando en la comodidad de mi cama escribo después de una semana muy estresante!!! Como lo dice el título estoy a seis días de mi día B, Y después de pelear con la agencia que contratamos para la reservación de Las habitaciones y al mismo...
Hace 4082 días
Les cuento que el 14 de febrero fue doble festejo para nosotros, aparte de celebrar este día de los enamorados que me tomo por sorpresa, ya que creí que mi amorcito con todo eso de los preparativos y gastos no podría darme ningún presente (que la...
Hace 4114 días
Hola brides! Solo compartir con ustedes la alegría que me da tener en mis manos la dichosa y esperada "Carta de Traslado", lista para ser enviada a la Parroquia en donde será nuestro enlace matrimonial. Ya a menos de 2 meses y con muchos nervios.....
Hace 4139 días
Hola brides & grooms! Espero que estén pasando un lindo fin de semana. Después de un buen tiempo de quebrarnos la cabeza en eso del color, letras, papel etc., les presento mis invitaciones ya listas para ser entregadas! : Me encanto como...
Hace 4308 días
Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual yo mostré el que tenía momento. Cuando mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4398 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!