Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 386 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
¡Gané una medalla!
Hace 388 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 388 díasBuenos días Brides!!! 💕 Este es mi primer post, les quería contar que estoy súper emocionada porque con mi novio, a pesar de que llevamos poquito tiempo, estamos súper seguros que queremos estar juntos y ya hubo una propuesta y establecimos una...
Hace 389 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Hace 389 díasVamos a empezar el día con una polémica 😅 Por el motivo que sea, no fue posible tener el anillo para la pedida de mano. ¿Qué opinan de esta situación? ¿La pedida de mano sin anillo es oficial? 📸 Nilat Photography *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para...
Hace 389 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...